Auxiliar de Ayuda a Domicilio en La Zubia

La Zubia
Publicada: 28/04/2022
Categoría: Sanidad

¿Tienes formación como auxiliar de enfermería o certificado de profesionalidad que te permita trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio?, ¿Perteneces a alguno de nuestros colectivos? Si la respuesta es sí, esta oferta te interesa.

Si es así, esta puede ser una buena oportunidad de encontrar tu empleo. Empresa de servicios con expansión a nivel andaluz está seleccionando Auxiliares de ayuda a domicilio para La Zubia.

¿Cuáles serán tus funciones?
Serás responsable de la atención directa a personas en su domicilio para apoyo en aseo personal, movilización y acompañamiento.
Imprescindible aportar titulaciones como:

Grado Medio en Auxiliar de Enfermería o titulación equivalente.
Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria.
Cursos relacionados con Atención Sociosanitaria cuya duración sea igual o superior a 400 horas.
Se requiere:

Experiencia previa en la atención y cuidado de personas.

¿Qué te ofrecemos?
Contrato inicial de 1 mes prorrogable.
Jornada laboral de 35 a 39 horas semanales.
Posibilidad de trabajar en horario de mañana y tarde.
Horario por determinar según servicios.
Ubicación: La Zubia
Salario según convenio.