Auxiliar de ayuda a domicilio en Alhama de Murcia

Alhama de Murcia
Publicada: 25/10/2021
Categoría: Sanidad

¿Posees formación en auxiliar de enfermería o certificado de profesionalidad para ejercer como auxiliar de ayuda a domicilio? ¿Has tenido experiencia en el puesto?

Si es así, ¡puede que esta sea tu oportunidad!
Empresa del ámbito sociosanitario y educativo busca auxiliares de ayuda a domicilio en Alhama de Murcia.

Tus funciones serían:
- Actividades de atención personal (aseos, cambios de pañales- )
- Actividades de atención a las necesidades del domicilio (limpieza, realización de comidas- )
- Actividades de apoyo familiar y relaciones con el entorno

- Pertenecer a alguno de los grupos con los que trabaja Fundación Adecco: Discapacidad, +45 años parados de larga duración, exclusión social, víctima de violencia de género y/o persona con carga familiar no compartida.
- Formación necesaria: FP Auxiliar de enfermería o clínica, FP Atención a personas en situación de dependencia, certificado de profesionalidad en ayuda a domicilio o instituciones sociales.
- Experiencia previa en el puesto.
- Motivación y compromiso.

- Diferentes tipos de jornadas y horarios.
- Salario según convenio.
- Puesto de trabajo estable.
- Localización: Alhama de Murcia.

Alhama de Murcia

Referencia: f9f4cef4-7a75-9efa-130a-f459ee6b5309