Auxiliar de Ayuda a domicilio zona Guadix en Guadix

Guadix
Publicada: 27/05/2020
Categoría: Sanidad

Seleccionamos candidatos/as para cubrir sustituciones de ayuda a domicilio en localidades ubicadas en la zona de Guadix.

Será imprescindible contar con experiencia previa en cuidado y asistencia de personas mayores, así como formación especifica en el puesto.

Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.
Valoramos vehículo propio.

Formación especifica en el puesto.

Pertenecer a cualquier colectivo de Fundación Adecco: persona con discapacidad, mayores de 45 años, riesgo de exclusión social, persona con carga familiares no compartidas y/o victima violencia de género.

Residir en la zona de Guadix o municipios de alrededores.

Contar con vehículo propio.

Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, con los descansos establecidos por Ley.

Cuidado de personas mayores.

Guadix

Referencia: