Auxiliar de ayuda a domicilio personas encamadas en Torredonjimeno

Torredonjimeno
Publicada: 05/05/2022
Categoría: Sanidad

¿Tienes formación como auxiliar de enfermería o certificado de profesionalidad que te permita trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio?, ¿Perteneces a alguno de nuestros colectivos?, ¿Cuentas con experiencia de al menos un año? Si la respuesta es sí, esta oferta te interesa.
Buscamos auxiliar de ayuda a domicilio para Torredonjimeno en la provincia de Jaén.

¿Cuáles serán tus funciones?
Atención en el propio domicilio a los/las usuarios/as, siguiendo las pautas de actuación y atendiendo a lo establecido por los/as técnicos/as responsables del servicio. Manejo de grúa por ser grandes dependientes.
Requisitos:
Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria en el Domicilio y /o Instituciones Sociales, FP Grado Medio Técnico/a Auxiliar de Enfermería o Técnico/a en Atención Sociosanitaria.
Imprescindible un año de experiencia en puesto similar y residencia en Torredonjimeno.

¿Qué te ofrecemos?
Tipo contrato: Temporal