Auxiliar de Ayuda a domicilio en Lopera

Publicada: 14/02/2023
Categoría: Sanidad
6 EUR  A la hora

Desde Fundación Adecco preciamos la incorporación de Auxiliares de Ayuda a Domicilio para cubrir bajas, maternidades o cualquier eventualidad que surja en el servicio de SAD de importante empresa para Lopera en la provincia de Jaén.

¿Cuáles serán tus funciones?

Atención en el propio domicilio a los/las usuarios/as, siguiendo las pautas de actuación y atendiendo a lo establecido por los/as técnicos/as responsables del servicio.

Requisitos:
Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria en el Domicilio y /o Instituciones Sociales, FP Grado Medio Técnico/a Auxiliar de Enfermería o Técnico/a en Atención Sociosanitaria.
Valorable un año de experiencia en puesto similar.

¿Qué te ofrecemos?
Tipo contrato: Temporal
Incorporación: aún por definir
Horario: tener disponibilidad de Lunes a Domingo de 8:00 a 20:00 h.

Lopera

6 EUR  A la hora