Auxiliar de ayuda a domicilio (Linares, Alcalá la Real, Martos y Mancha Real) con discapacidad en Jaén

Jaén
Publicada: 11/10/2022
Categoría: Sanidad
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...
600 EUR  Al mes

Descripción del empleo

¿Tienes formación como auxiliar de enfermería o certificado de profesionalidad que te permita trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio?¿Cuentas con experiencia de al menos tres meses?

Si la respuesta es sí, esta oferta te interesa.


Buscamos auxiliar de ayuda a domicilio para varios pueblos de la provincia de Jaén; (Linares, Alcalá la Real, Martos y Mancha Real)

¿Cuáles serán tus funciones?

Atención en el propio domicilio a los/las usuarios/as, siguiendo las pautas de actuación y atendiendo a lo establecido por los/as técnicos/as responsables del servicio. Poder coger peso ya que se trabaja con personas de movilidad reducida.

Requisitos

Requisitos:

Deseable Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria en el Domicilio y /o Instituciones Sociales, FP Grado Medio Técnico/a Auxiliar de Enfermería o Técnico/a en Atención Sociosanitaria.

Imprescindible tres meses de experiencia en puesto similar y residencia en el pueblo al que se opta.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Tipo contrato: Indefinido Jornada parcial de 20 horas

Turnos rotativos de Mañana y Tarde

Jornada semanal: de Lunes a Domingo

Incorporación Inmediata

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Jaén

 

Salario

600 EUR  Al mes

 

Referencia: 2d6ad6f3-e759-fd69-d2ee-9d3066a3e711

 

Delegación: Fundación Adecco Málaga

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares