Auxiliar de ayuda a domicilio (Linares, Alcalá la Real, Martos y Mancha Real) con discapacidad en Jaén

Jaén
Publicada: 06/02/2023
Categoría: Sanidad
600 EUR  Al mes

¿Tienes formación como auxiliar de enfermería o certificado de profesionalidad que te permita trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio?¿Cuentas con experiencia de al menos tres meses?

Si la respuesta es sí, esta oferta te interesa.

Buscamos auxiliar de ayuda a domicilio para varios pueblos de la provincia de Jaén; (Linares, Alcalá la Real, Martos y Mancha Real)

¿Cuáles serán tus funciones?

Atención en el propio domicilio a los/las usuarios/as, siguiendo las pautas de actuación y atendiendo a lo establecido por los/as técnicos/as responsables del servicio. Poder coger peso ya que se trabaja con personas de movilidad reducida.

Requisitos:

Deseable Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria en el Domicilio y /o Instituciones Sociales, FP Grado Medio Técnico/a Auxiliar de Enfermería o Técnico/a en Atención Sociosanitaria.

Imprescindible tres meses de experiencia en puesto similar y residencia en el pueblo al que se opta.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Tipo contrato: Indefinido Jornada parcial de 20 horas

Turnos rotativos de Mañana y Tarde