Auxiliar de Ayuda a Domicilio jornada parcial en Vizcaya en Bilbao

Bilbao
Publicada: 29/05/2020
Categoría: Sanidad

¿Quieres desarrollar tu experiencia laboral en el ámbito sanitario/a domiciliario? ¿Te interesa una jornada parcial que puedas compaginar con estudios u otro trabajo? ¿Tienes disponibilidad los fines de semana? Buscamos un/a auxiliar de ayuda a domicilio en la zona de Bilbao. Sus funciones serán las siguientes:
· Apoyo en el aseo e higiene personal.
. Acompañamiento y paseo.
· Movilizaciones, cambios posturales.
· Potenciar hábitos saludables de la vida cotidiana, como lectura o juego.

Grado Medio Auxiliar de clínica o enfermería. Certificado de profesionalidad de Atención Socio -sanitario a personas dependientes a domicilio.
Experiencia de al menos 1 año como auxiliar de Ayuda a Domicilio.

Horario:Jornada parcial, turno de mañana, tarde, partido De lunes a viernes o fines de semana.
Contrato de obra.

Bilbao