Auxiliar de ayuda a domicilio. Granada capital en Granada

Granada
Publicada: 24/04/2020
Categoría: Sanidad
Otros
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes formación en el sector sociosanitario?¿Te gustaría trabajar de Auxiliar de ayuda a domicilio en Granada Capital?

Si es así, ¡esta oferta puede interesarte!

Buscamos personal para sustitución por vacaciones y contratación eventual,
se ofrece contratos de 20 a 39 horas, según necesidades del servicio, en horario partido de mañana y tarde (no hay noches).

Se valorará disponibilidad de fines de semana y festivos.

Requisitos

- Pertenecer a algunos de nuestros colectivos.
- Conocer el callejero de Granada Capital

Imprescindible tener cualquiera de las siguientes Titulaciones: (Abstenerse personas que no cumplan con este requisito):

- Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio o instituciones sociales
- Técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
- Técnico auxiliar clínica.
- Técnico auxiliar psiquiatría.
- Técnico auxiliar de enfermería.
- Técnico en atención a personas en situación de dependencia.
- Técnico de atención sociosanitaria.

Características del empleo

La persona candidata desempeñará sus funciones para la atención sociosanitaria a personas mayores (y/o que tienen reconocido un grado de dependencia respecto a las actividades básicas de la vida diaria) en sus domicilios particulares, apoyando en las actividades básicas de la vida diaria, limpieza doméstica, elaboración de comidas, realización de compras, apoyo en el aseo personal, movilizaciones (en ocasiones con grúa de movilización), transferencias de personas dependientes, acompañamientos fuera del domicilio, gestión de recetas...

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Granada

 

Referencia:

 

Delegación: Fundacion Adecco Málaga

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares