AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO (DISCAPACIDAD) en Granada

Granada
Publicada: 27/05/2021
Categoría: Sanidad

¿Tienes formación como auxiliar de enfermería o certificado de profesionalidad que te permita trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio? ¿Posees certificado de discapacidad? ¿Cuentas con experiencia de al menos seis meses?

Si la respuesta es sí, esta oferta te interesa.

Buscamos auxiliar de ayuda a domicilio para la provincia de Granada.

¿Qué te ofrecemos?
-Contrato temporal de un año de duración.
-Salario según convenio.
-Jornada laboral de 30 horas semanales.
-Horario por determinar según servicios.

¿Cuáles serán tus funciones?

Serás responsable de la atención directa a personas en su domicilio para apoyo en aseo personal, movilización y acompañamiento.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Imprescindible aportar titulaciones como:Grado Medio en Auxiliar de Enfermería o titulación equivalente.

Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitario/a.

Cursos relacionados con Atención Sociosanitario/a cuya duración sea igual o superior a 400 horas.

Se requiere: Experiencia previa en la atención y cuidado de personas.Vehículo propio.Certificado de discapacidad.

Contrato temporal de un año de 30 horas/Semanales.

Granada

Referencia: cf814dc7-e712-1032-c507-c7e9bdb01e5c