Auxiliar de ayuda a domicilio con discapacidad para el Aljarafe en San Juan de Aznalfarache

San Juan de Aznalfarache
Publicada: 04/12/2020
Categoría: Sanidad

¿Cuentas con formación en el área sanitaria?

Si es así, pero además te gustaría desarrollarte en una empresa cooperativa con más de 25 años de experiencia, dedicados al cuidado de personas desde su infancia hasta la vejez, dentro del ámbito sociosanitario y educativo, y vives en el Aljarafe o dispones de vehículo propio, ¡inscríbete en esta oferta!

Entraras a formar parte de una bolsa de empleo con un alto nivel de rotación y muchas posibilidades de incorporarte a trabajar de inmediato.

Funciones:

El personal auxiliar de ayuda a domicilio es el/la profesional que tiene por objeto, atender, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.

Requisitos:

Si dispones de alguna de las siguientes titulaciones:

• Certificado de profesionalidad de Auxiliar de Ayuda a Domicilio.
  • Atención Sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio y/o Instituciones sociales.
  • Técnico en Cuidados Auxiliares de enfermería.
  • FP en Auxiliar de Enfermería / Clínica
  • Auxiliar de Geriatría
  • Celador Sanitario

Y además cuentas con al menos seis meses de experiencia relacionada, disponibilidad horaria y vehículo propio, o resides en la zona del Aljarafe.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

San Juan de Aznalfarache

Referencia: 580fbab3-3bef-c49d-379d-71d9dabda6c7