Auxiliar de atención domiciliaria en San Cristóbal de la Laguna

San Cristóbal de la Laguna
Publicada: 16/02/2023
Categoría: Sanidad

¿Tienes titulación en área sanitario/a, o sociosanitario? ¿Has trabajado o tenido experiencia en este sector? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.

Empresa del sector socio sanitario/a, solicita una personal para diferentes servicios en atención sociosanitaria en la isla de Tenerife. Buscan personal que tenga experiencia en el área sociosanitaria, como auxiliar de personas dependientes/as, auxiliar de enfermería o enfermero/a. En este caso sería una jornada parcial con posibilidades de ampliar en función de las necesidades de las personas usuarias del servicio.
Necesitan a alguien como tú, una persona como tu preocupado/a por la atención y el servicio al paciente.
La persona que trabaja como Auxiliar Sociosanitario/a.
Es una persona con Formación Profesional o Certificado de Profesionalidad- las funciones que desarrollará son tareas de apoyo al paciente, tareas asistenciales, acompañamiento, cuidados, higiene, aseo, alimentación, estimulación sensorial, estimulación cognitiva- para brindar a los pacientes una atención segura y de calidad.
Estas funciones vitales se resumen en estas áreas de trabajo diario.
Atender las necesidades de la persona mayor.
Controlar y organizar la medicación recetada.
Realizar tareas de rehabilitación y ejercicio, siempre y cuando sea necesario y se pueda.
Acompañamiento durante traslados y paseos.
Fomentar las relaciones sociales y la cercanía para mantener activa la salud mental.
Encargarse de las comidas y casa.

Para esta posición es indispensable tener una formación de Universitaria de Diplomatura o Grado en Enfermería o con Formación Profesional o Certificado de Profesionalidad en área sanitario/a. Y experiencia previa.

Al ser un servicio de atención domiciliaria se solicita tener carné de conducir y vehículo propio o los medios para trasladarse hasta los domicilios de las familias.

- Contratación directa por la empresa.
- Con jornada media jornada con posibilidades de ampliar, las necesidades de las familias.

San Cristóbal de la Laguna

Referencia: ce2fd600-90a5-c109-56c1-c048f3cdef5c