AUXILIAR DE APARCAMIENTO en Sevilla

Publicada: 25/11/2021
Categoría: Transporte / Logística
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

Fundación Adecco precisa de personal cualificado en el manejo de vehículos (manual y automático), lavadero y atención al cliente. Concretamente buscamos Auxiliares de Parking que se encarguen de tener la guardia y custodia de los vehículos en las instalaciones del aeropuerto mientras los clientes estén fuera. Para ello, se requiere que los auxiliares sean conductores/as y se responsabilicen del correcto cuidado del vehículo.

Funciones:
- Recogida y entrega de coches en la terminal del aeropuerto/estación de tren Santa Justa.
- Lavado de vehículos en el lavadero.
- Atención al cliente: informar a los que llamen sobre los servicios que prestan; así como a los que ya han contratado el servicio, saber explicar todo lo que hacen con el vehículo mientras están fuera.

- Ganas de trabajar
- Responsabilidad para custodiar los vehículos.
- Carnet de conducir y vehículo propio.

- 40h ó 24h semanales (según estacionalidad)
- Se establecen 3 turnos rotatorios: 7-15h/ 15-23h/ 23-7h. Se ruega flexibilidad por parte de los candidatos frente a posibles alteraciones del horario.
- Contrato de larga duración (mínimo 6 meses) con 1 mes de prueba.
- La actividad de la empresa se desarrolla en el aeropuerto de Sevilla y estación de Santa Justa. Los que estén en Santa Justa tienen que llevar los vehículos al aeropuerto, donde tienen la flota y el lavadero.

Referencia: 03bf63a5-3645-a6e7-365a-bcad60284662

Delegación: Fundación Adecco Sevilla