AUXILIAR DE APARCAMIENTO en Sevilla

Sevilla
Publicada: 25/11/2021
Categoría: Transporte / Logística
Parcial rotativo
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

Descripción del empleo

Fundación Adecco precisa de personal cualificado en el manejo de vehículos (manual y automático), lavadero y atención al cliente. Concretamente buscamos Auxiliares de Parking que se encarguen de tener la guardia y custodia de los vehículos en las instalaciones del aeropuerto mientras los clientes estén fuera. Para ello, se requiere que los auxiliares sean conductores/as y se responsabilicen del correcto cuidado del vehículo.

Funciones:
- Recogida y entrega de coches en la terminal del aeropuerto/estación de tren Santa Justa.
- Lavado de vehículos en el lavadero.
- Atención al cliente: informar a los que llamen sobre los servicios que prestan; así como a los que ya han contratado el servicio, saber explicar todo lo que hacen con el vehículo mientras están fuera.

Requisitos

- Ganas de trabajar
- Responsabilidad para custodiar los vehículos.
- Carnet de conducir y vehículo propio.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- 40h ó 24h semanales (según estacionalidad)
- Se establecen 3 turnos rotatorios: 7-15h/ 15-23h/ 23-7h. Se ruega flexibilidad por parte de los candidatos frente a posibles alteraciones del horario.
- Contrato de larga duración (mínimo 6 meses) con 1 mes de prueba.
- La actividad de la empresa se desarrolla en el aeropuerto de Sevilla y estación de Santa Justa. Los que estén en Santa Justa tienen que llevar los vehículos al aeropuerto, donde tienen la flota y el lavadero.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Sevilla

 

Referencia: 03bf63a5-3645-a6e7-365a-bcad60284662

 

Delegación: Fundación Adecco Sevilla

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares