Auxiliar control de Accesos en Burgos

Publicada: 31/01/2023
Categoría: Otros
3750 EUR  Al año

¿Te gustaría trabajar como auxliar de contol de accesos? ¿Buscas un trabajo con jornada parcial que te permita realizar otras actividades? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, sigue leyendo:

En Fundación Adecco buscamos un/a auxiliar de control de accesos para la ciudad de Burgos. Tus funciones serán:

_ Custodia de Instalaciones, control de puertas y accesos a los recintos objeto de la misma.
_ Control protección e identificación en su caso de las personas que acceden a las instalaciones.
_ Custodia y responsabilidad de todo el material y documentación que entre o salga de los edificios e instalaciones.
- Velar por el orden y normal desarrollo de las actividades del centro. _ Velar por el buen funcionamiento de las instalaciones.
_ Comunicar incidencias.
_ Apertura y cierre de instalaciones.
_ Colaboración con el personal en la información y orientación de las visitas.
- Recepción y comunicación de las llamadas de telefonía.

- Bipedestación prologada.
- Manejo informática nivel usuario.
- Persona atenta y organizada.
- Experiencia previa realizando funciones similares.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato temporal.
- Jornada dos horas diarias (10 horas semanales)

Burgos

Salario