Auxiliar Ayuda a Domicilio en Urnieta

Publicada: 02/02/2023
Categoría: Sanidad
1150 EUR  Al mes

¿Cuentas con formación en el sector sociosanitario?
¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a viernes (jornada partida) y sábados alternos en horario de mañana en la zona de Urnieta?
Si has contestado sí a estas preguntas, esta oferta te va a interesar.
Buscamos personas del área sociosanitaria para la atención a personas dependientes en su domicilio con disponibilidad de lunes a sábado en horario indicado.

¿Cuáles serán tus funciones?
Serás responsable de la atención directa, así como de la asistencia doméstica en diferentes ámbitos de la vida diaria que se requieran.
¿Qué se ofrece?
La oportunidad de desarrollar tu pasión por las personas en un entorno de trabajo muy dinámico que vela por el buen trato y la atención personalizada.

Imprescindible aportar una de las siguientes titulaciones:
-Grado Medio en Auxiliar de Enfermería o titulación equivalente.
-Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Domicilios.
-Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

-Necesaria experiencia previa en la atención y cuidado de personas.
-Vehículo propio.
-Euskera.

- Contrato indefinido
- Jornada de lunes a viernes de 08:00h a 12:00h y de 15:45h a 17:45h. Sábados de 09:00h a 13:00h