Auxiliar Ayuda a Domicilio Temporal en Málaga

Publicada: 26/05/2022
Categoría: Sanidad

¿Posees formación en auxiliar de enfermería o certificado de profesionalidad para ejercer como auxiliar de ayuda a domicilio? ¿Has tenido experiencia 1 año? ¿Posees vehículo para transportarte?

Si es así, puede que esta sea tu oportunidad. Empresa de servicios malagueña busca auxiliares de ayuda a domicilio para realizar sustituciones durante todo el año.

Pertenecer a algún grupo con los que trabaja Fundación Adecco: Discapacidad, +45 años, exclusión social, víctima de violencia de género y/o persona con carga familiar no compartida
Titulación: FP 1 de auxiliar de enfermería o certificado de profesional para ejercer de auxiliar de ayuda a domicilio
Experiencia mínima de 6 meses
Valorable: Transporte y disponibilidad completa (incluyendo fines de semana)