Auxiliar ayuda a domicilio Málaga en Málaga

Publicada: 11/06/2020
Categoría: Sanidad

¿Estás formado/a en atención sociosanitaria? ¿Te interesan los cuidados y servicios a personas dependientes? ¿Tienes disponibilidad para trabajar fines de semana?

Si es así, esta puede ser una buena oportunidad de encontrar tu empleo. Empresa de servicios con expansión a nivel nacional está seleccionando Auxiliares de ayuda a domicilio para Málaga.

- Inicialmente contrato para cubrir bajas, vacaciones, etc.
- Salario según convenio

- Formación: FP I atención sociosanitaria o auxiliar de enfermería y/o certificado de profesionalidad
- 6 meses de experiencia
- Valorable: vehículo propio