Auxiliar ayuda a domicilio Alhaurín el Grande en Alhaurin el Grande

Alhaurin el Grande
Publicada: 23/07/2020
Categoría: Sanidad

¿Te apasiona el cuidado a personas mayores? ¿Posees una formación o certificado que te habilite a trabajar de ello?

Empresa de servicios de ayuda a domicilio está buscando auxiliares de ayuda a domicilio, con titulación, para realizar diferentes sustituciones durante todo el año. Este servicio está ubicado en la localidad de Alhaurín el Grande (Málaga).

Ofrece:

• Contrato temporal
  • Salario según convenio

Requisitos:

• Pertenecer a algún grupo de Fundación Adecco: Discapacidad, +45 años, Víctima de violencia de género, exclusión social y persona con carga familiar no compartida
  • Poseer titulación: FP1 Auxiliar de enfermería o certificado de profesionalidad
  • Valorable: vehículo propio

Alhaurin el Grande