Auxiliar ayuda a domicilio en Urnieta

Urnieta
Publicada: 09/11/2023
Categoría: Otros

¿Tienes formación en el sector sociosanitario y te interesa adquirir nueva experiencia en este área?
¿Tienes disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes?
Si has contestado sí a estas preguntas, esta oferta te va a interesar.
Buscamos personas del área sociosanitaria para trabajar en Urnieta, Gipuzkoa, en la atención a personas dependientes en su domicilio.
¿Cuáles serán tus funciones?
Serás responsable de la atención directa a personas en situación de dependencia, así como de la asistencia doméstica en diferentes ámbitos de la vida diaria que se requieran.
¿Aceptas el reto?

- Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio.
- Nivel alto hablado de Euskera.
Se valorará positivamente:
Experiencia previa en atención y cuidado de personas.
Se debe aportar una de las siguientes titulaciones:
Grado Medio en Auxiliar de Enfermería o titulación equivalente.
Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Domicilios.
Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

-La oportunidad de desarrollar tu pasión por las personas en un entorno de trabajo muy dinámico que vela por el buen trato y la atención personalizada.
-Contrato de sustitución del 11 al 31 de Diciembre
-Jornada parcial, de lunes a viernes, con horario comprendido entre las 9:00 y 17:00.
-Salario según convenio.

Urnieta