Auxiliar Admvo/a Recepcionista con discapacidad en Estepona

Estepona
Publicada: 13/05/2022
Categoría: Atención al Cliente

¿Posees experiencia en Administración?
¿Tienes formación superior en Formación Profesional o Certificado de Profesionalidad en área Admva?
¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%?
¿Tienes conocimientos de otros idiomas?

Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.
Empresa del sector socio sanitario/a, solicita una personal para sus departamentos de Admón, Call Center, Atención al cliente, para sus centros de Estepona.

Buscan personal que tenga experiencia en trabajos administrativos/as, predisposición por la atención al cliente tanto presencial como telefónica...

Poseer formación profesional Grado o Ciclos medios y superiores relacionados con el área de administración ADE, Turismo, Alojamientos Turísticos, Administración y Finanzas, Traducción e Interpretación, o similares.

Conocimientos a nivel medio alto de ofimática, en concreto de Excel.
Se valorará poseer conocimientos de otros idiomas a nivel conversación para trato con clientes extranjeros.

Nivel alto de inglés.

Se valorará experiencia en puestos de similares características.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.

Se requieren personas con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud.
Tener capacidad de adaptación a diferentes entornos.

Disponer de flexibilidad horaria.

La misión principal del puesto consistirá en brindar atención personal e información del funcionamiento general del hospital a las
personas que acuden al mismo, con el objetivo de que el usuario deposite su
confianza en nosotros.

Funciones específicas:
- Atender las peticiones, sugerencias y reclamaciones de los clientes intentando aportar soluciones.

- Coordinar la entrega de los resultados diagnósticos.

- Encargarse de la admisión de los clientes para la realización de pruebas y recogida de las mismas.

- Ocuparse de la centralita telefónica.

- Recibir a los clientes pacientes y familiares que acuden al centro.

- Cumplir con el procedimiento establecido en cuanto a la Protección de Datos.

Requisitos:

- Formación Superior en Admón. y Finanzas o equivalente.

- Experiencia previa en el puesto de al menos un año en un puesto similar.

- Disponibilidad inmediata.

- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a domingos.

- Indispensable experiencia en trabajo en equipo y en puestos similares.

- Vehículo propio.

- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Contratación directa por la empresa.

Contratación de 40 horas semanales, con horario de lunes a sábado, según cuadrante.

8.00 a 15.00 y de 15.00 a 22.00

Estepona