Auxiliar Administrativo/a-a / Atención al cliente con discapacidad en Alicante

Publicada: 07/03/2023
Categoría: Administración / Secretariado
18000 EUR  Al año

¿Te encuentras en busca de un proyecto estable? ¿Te interesa formarte dentro de una empresa? Si te inquieta tu desarrollo profesional, en esta posición recibirás formación desde el primer día y aprenderás todo lo necesario para desarrollar tu trabajo con éxito. Aprenderás tareas de apoyo a los/las actividades administrativos/as que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la empresa.
La misión del puesto es recibir y gestionar los contactos de los usuarios del servicio que rellenan el formulario de contacto hasta que reciben la cita de referencia, por lo que se trata de un puesto que combina tareas administrativas y de atención al paciente por vía mail y telefónica. Respecto a las funciones a desempeñar:
Recibir y clasificar contactos vía.
Darlos de alta en base de datos.
Gestión y actualización base de datos.
Contacto vía telefónica/WhatsApp/mail con potenciales usuarios del servicio.
Información acerca del proceso y requisitos del procedimiento.
Seguimiento o recuperación de contactos en caso de no asistencia a las citas programadas.

Los requisitos para el puesto de trabajo son:

- Habilidades de ofimática.
- Organización.
- Trabajo en equipo.
- Habilidades de comunicación.
- Orientación al cliente.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Los beneficios para el puesto de trabajo:

- El horario sería presencial de L-V de 12:00 a 20:00.
- El salario: 18.000€ brutos.
- Tipo de contrato: Se ofrece un contrato inicial de 6 meses con posibilidad de conversión a indefinido

Alicante

Salario