Auxiliar administrativo Servicio de ruta con discapacidad en Bilbao

Bilbao
Publicada: 09/02/2024
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

Importante empresa de servicios busca incorporar auxiliares administrativos para contactar con usuarios y transportistas para llevar a cabo el servicio de ruta de la manera más óptima. Si cuentas con experiencia previa de atención al público, y tienes un nivel fluido de euskera conversacional, apúntate a la oferta y contactaremos contigo para ampliarte más información.
Funciones:
Las principales funciones serán: 
- Atender presencial y telefónicamente a personas usuarias, clientes y empresas proveedoras. 
- Dar soporte al departamento o servicio en la realización de contactos con las personas usuarias con el objetivo de obtener o dar información, elaborar rutas, concertar visitas, ... 
- Cumplimentar y tramitar documentación administrativa relacionada con el departamento o servicio. 
- Organizar, gestionar y registrar la documentación. 
- Atención telefónica de centralita. Recepción y distribución de mensajes. 
- Controlar las solicitudes, asignar y acondicionar las salas de reuniones o formación. 
- Colaborar con las personas responsables del departamento en las tareas de seguimiento administrativo del servicio. 
- Adoptar las medidas recogidas en procedimientos de P.R.L y S.L en el desarrollo de su actividad. 
Si eres una persona activa, a la que le gusta el trabajo bien hecho y estás buscando un puesto estable en Bilbao, sigue leyendo esta oferta Cadena Hotelera está buscando para incorporar a su plantilla Camareros/as de piso con experiencia en limpieza Se trata de un puesto estable, de jornada completa. Se trabaja de lunes a domingo con dos días de descanso a la semana. Los horarios son rotativos de mañana y de tarde Puedes acceder al puesto de trabajo en transporte público así que no necesitarás coche y te evitarás atascos. Es un gran momento para incorporarte a trabajar en un hotel ya que el sector está despegando con fuerza.

Requisitos

- Nivel de euskera alto (conversación fluida).
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

 

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Contrato a jornada completa, en turnos rotativos de mañana y tarde, trabajando de lunes a viernes. Salario: 1317,12€ brutos mensuales por 14 pagas. Contrato de sustitución y posterior incorporación en bolsa de empleo para futuras contrataciones.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Bilbao

 

Referencia: dbac884e-50fc-4c20-497a-43fde5ccfdcb

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO BILBAO

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares