Auxiliar Administrativo/a en Málaga

Publicada: 09/01/2023
Categoría: Administración / Secretariado
1201 EUR  Al mes

¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Resides en Málaga o alrededores? ¿Perteneces a alguno de los colectivos atendidos por Fundación Adecco?

Si la respuesta es sí, continua leyendo:

Una empresa especializada en el sector servicios busca personal para cubrir un puesto de Auxiliar Administrativo/a en Málaga Capital. Buscamos personal con experiencia demostrable en un puesto similar.

¿De que te encargarás?

-Realizaras todo tipo de gestión de llamadas para solventar todo tipo de incidencias

-Además realizarás la organización de todo tipo de documentación.

-Llevarás a cabo la gestión de pedidos con proveedores/as.

-Tendrás trato directo con el público y tendrás una correcta atención a clientes y/o cualquier persona asistente/a a sus oficinas

-Poseer Certificado de Discapacidad del 33% o superior o poseer certificado de Riesgo de Exclusión Social.

- Formación mínima Graduado Escolar.

-Experiencia demostrable en las funciones descritas de al menos dos años.

-Valoramos experiencia con el trato con el cliente.

-Disponibilidad de trabajar en turno de mañanas con posibilidad de realizar algunas tardes (por determinar).

-Contrato temporal de duración mínima de 1 año.

-Jornada completa

-Ubicación: Málaga capital.

-Incorporación: 31 de enero de 2023.

1201 EUR  Al mes

Referencia: 5a85a85a-84b5-4376-3024-46e4531d7791