Auxiliar administrativo/a de personal con discapacidad en Madrid

Publicada: 24/03/2023
Categoría: Administración / Secretariado
21970 EUR  Al año

¿Tienes experiencia en administración de personal?, ¿te gustaría trabajar en una importante cadena hotelera de Madrid capital? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!

Desde Fundación Adecco estamos buscando un auxiliar de administración para importante cadena hotelera ubicada en el centro de Madrid.

FUNCIONES: -Gestión de las comunicaciones en materia laboral con las diferentes administraciones e instituciones -Evaluación de tiempos de trabajo, así como, la elaboración de informes.-Archivo de documentos del área así como el control de los mismos-Seguimiento de los ficheros de control del área-Trámite y seguimiento embargos-Control y registro de partes de incapacidad

- Diplomatura en Relaciones Laborales
-Amplios conocimientos y manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Access).
-Conocimientos y Manejo de SAP es muy valorable
-Valorable conocimientos del área de administración personal.
-Experiencia de 2 - 3 años en posiciones trabajando como Administrativo/a preferiblemente en empresa.
-Capacidad de organización, proactiva, con ganas de aprender y que le motiven las tareas administrativas de personal.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Jornada Flexible
-Un día de teletrabajo semanal
-Retribución Flexible
-Contrato indefinido