Auxiliar administrativo/a Back-Office con discapacidad en Málaga

Publicada: 08/03/2023
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría
16001 EUR  Al año

¿Posee experiencia como administrativo/a?, ¿Te interesaría trabajar en el departamento de BackOffice? ¿Posee certificado de discapacidad?

Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta.

Desde la Fundación Adecco buscamos Administrativo/a que cuente con certificado de Discapacidad para incorporar en el departamento de BackOffice de una gran empresa nacional con sede en Málaga.

Necesitamos que la persona cuente con una actitud resolutiva, que tenga ganas de aprender, sea capaz de trabajar en equipo además de ser proactiva y autónoma.

Si crees que eres la persona idónea para el puesto, has de saber que pasarás a formar parte de una gran empresa en continuo crecimiento, contarás con contrato laboral indefinido con alta en SS, dispondrás de formación continua y un ambiente de trabajo excelente.

Entre tus funciones se encontrarían:

- Atención telefónica.

- Gestiones administrativas.

- Creación de informes.

- Control de incidencias.

- Soporte comercial.

Para llevar a cabo las funciones a desempeñar, serán necesarios los siguientes conocimientos/experiencia:

- Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

- Formación mínima: FP Medio de Gestión Administrativo/a.

- Conocimientos intermedios y manejo de Excel.

- Dominio de navegación en internet y correo electrónico.

- Experiencia de al menos 1 año en puesto similar.

- Incorporación inmediata.

- Valorable experiencia en o con Vodafone.

- Valorable conocimientos y manejo en programas como TOP gestión, Smart y/o RetailX.

- Jornada completa.

- L-J 9 a 14:30 y de 16 a 19h., y V de 8:30 a 14:30