AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A-RECEPCIONISTA con discapacidad en Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz
Publicada: 01/07/2022
Categoría: Administración / Secretariado

¿Buscas empleo como Auxiliar Administrativo/a-Recepcionista? Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en una empresa líder en el sector sanitario, con sede en el Puerto de la Cruz.

Necesitan a alguien como tú, preocupado/a por la organización, la orientación a clientes y la calidad en su trabajo, para apoyar en las tareas de los departamentos de administración y de recepción.

Entre otras, las funciones del puesto, se concretan en las siguientes:

- Atención telefónica

- Gestión de la documentación

- Tareas de reserva de citas médicas/pruebas

- Introducción de datos en el programa de gestión de la empresa

- Se valora formación profesional en el/la rama administrativo/a o acreditada experiencia realizando trabajos auxiliares en el área de administración/recepción

- Imprescindible buen manejo de herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.).

- Muy valorable dominar idiomas, especialmente inglés y alemán

- Persona organizada, metódica y cuidadosa en el puesto de trabajo

- Facilidad para el trabajo en equipo

- Habilidades comunicativas

- Capacidad resolutiva

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Si eres la persona seleccionada, podrás disfrutar de una contratación con una importante empresa en el sector sanitario.
Se solicita disponibilidad horaria de lunes a sábados (los horarios se detallarán en la entrevista).

Puerto de la Cruz

Referencia: 1b051256-05fd-4f22-84b8-49a791b9504a