AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en Las Palmas de Gran Canaria

Categoría: Administración / Secretariado
Becas / prácticas
Inscribirme en esta oferta

¿Buscas un puesto que combine tareas administrativas y de atención al público? ¿Eres una persona organizada y metódica a la que le gusta tenerlo todo siempre bajo control? ¿Te manejas bien con la ofimática? ¿Buscas un puesto de trabajo estable? Si estás asintiendo a todas estas preguntas, ¡Continúa leyendo!
Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en una empresa situada en el puerto de Las Palmas. Necesitan a alguien como tú, preocupado/a por la calidad y el orden en su trabajo, para apoyarles en diversas tareas relacionadas con la administración, como pueden ser las siguientes:
- Atención presencial y telefónica.
- Realización de albaranes.
- Recepción de pedidos y volcado de los mismos al almacén.
- Seguimiento y facturación de pedidos.
- Registro de las entradas de mercancías.
- Colaborar en tareas administrativas.

- La persona debe tener formación profesional en la rama administrativa.
- Se valorará experiencia previa en trabajos relacionados con el puesto.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.)
- Se valorará experiencia con A3pr.
- Persona organizada, metódica y cuidadosa en el puesto de trabajo.
- Persona con buena predisposición para encontrar un empleo estable y de permanencia.

- Trabajarás a jornada completa de lunes a viernes en horario de 08:00 a 14:00H y de 15:00 a 17:00H.
- Se ofrece contrato en prácticas por el tiempo estrictamente estipulado por ley, y seguidamente contrato indefinido.
- Salario según convenio.

Las Palmas de Gran Canaria

Referencia: c42e9cea-006c-56dc-d088-433aeee52063