Auxiliar administrativo/a en Sant Adrià de Besòs

Categoría: Administración / Secretariado
1979 EUR  Al mes
Inscribirme en esta oferta

¿Estas en búsqueda activa de trabajo?, ¿Te consideras una persona con dotes de trabajo en equipo, dinámica y autónoma? ¡Esta oferta te interesa!
Empresa ubicada en Sant Adrià de Besos, busca personal para su equipo de atención al cliente.

FUNCIONES

¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión administrativo/a (facturación electrónico/a XML)
- Relación constante con clientes.
- Valorable conocer el programa SAP

Tu día a día consistirá en reuniones comerciales, soporte administrativo/a al departamento comercial, atención telefónica, facturación clientes, mantenimiento de base de datos, agenda y archivo.

- FP Grado medio
- Habilidades comunicativas y de atención al cliente
- Experiencia en tareas similares

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué podemos aportarte?
Desempeño de una posición de responsabilidad relacionado con Atención al cliente durante aprox 6 meses.
Contrato de 39 horas a la semana con Adecco TT
Horario de lunes a jueves de 08 a 17h y porque sabemos que te gusta que el finde llegue antes, los viernes intensivo de 08h a 15h.

¿Quieres saber más del proyecto? ¡Inscríbete para valorar tu candidatura!

Sant Adrià de Besòs

1979 EUR  Al mes