Auxiliar Administrativo/a en Alcalá de Guadaíra

Publicada: 14/05/2024
Categoría: Administración / Secretariado
22501 EUR  Al año

¿Tienes experiencia en el sector de la Administración? ¿Buscas un trabajo que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte!

Desde Fundación Adecco buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para una empresa de Sevilla. Como auxiliar administrativo/a tendrás que dar apoyo al departamento y garantizar la calidad del trabajo revisando los datos y cumpliendo los objetivos establecidos.

Tus funciones serán:
- Introducir, revisar y comprobar datos.
- Gestión y archivo de documentación.
- Contabilidad, facturación, presentación de impuestos, contacto con proveedores/as.

- Formación profesional de Auxiliar Administrativo/a o relacionados.
- Usuario de Paquete office avanzado.
- Manejo de aplicaciones.
- Valorable experiencia previa en contabilidad, contacto con proveedores/as, facturación, etc.
- Vehículo propio.

- Incorporación inmediata.
- Salario según convenio.

Alcalá de Guadaíra

Salario