AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en Pamplona/Iruña

Pamplona/Iruña
Publicada: 12/04/2024
Categoría: Administración / Secretariado
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Tienes formación y experiencia como AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A? ¿Te gusta el trabajo de oficina y eres organizado/a? Si es así en Fundación Adecco...

¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

Funciones y requisitos del puesto:

-Formación de grado medio o superior en administración.

-Experiencia de al menos 2 años como auxiliar administrativo/a.

-Tareas administrativas de facturación de albaranes, archivo, compras básicas, etc.

- Pertenecer a alguno de los programas que atiende Fundación Adecco. (Personas mayores de 45 parados de larga duración, Personas en riesgo de exclusión social, Personas con discapacidad, Mujeres víctimas de violencia de género, Personas con responsabilidades familiares no compartidas)

- Experiencia previa como auxiliar administrativo/a.

- Disponibilidad horaria para trabajar en jornada partida.

- Valorable inglés y/o euskera.

-Cornada completa
-Horario: de lunes a viernes, jornada partida.
-Contrato temporal.
-Puesto de trabajo ubicado en la comarca de Pamplona.

**Comprueba al inscribirte que tienes todos tus datos grabados correctamente en nuestra página web y que tu currículum está subido y actualizado.

Pamplona/Iruña

Referencia: fe92d1f8-b082-9390-d744-c9514c826276