Auxiliar administrativo/a en Alicante

Publicada: 07/02/2024
Categoría: Administración / Secretariado
Parcial mañana

Buscamos un/a auxiliar administrativo/a para recepción en una asociación de Alicante, que se ocupe de las siguientes tareas:
-Atención al cliente telefónica y presencial
-Gestión de emails y llamadas
-Gestión de documentación
-Reclamación de impagos
-Gestión de reservas y viajes que organice la asociación
-Manejo de programa de gestión de usuarios/as

-Formación en administración (FP o certificado de profesionalidad)
-Experiencia en puestos de auxiliar administrativo/a -recepcionista
-Competencias: buenas habilidades de comunicación, asertividad, empatía, adaptabilidad, organización y planificación, competencias digitales (manejo de Office)
-Pertenecer a algunos de los siguiente grupos de personas: Discapacidad, violencia de género, exclusión social, parados/as de larga duración, familia monoparental

-Jornada de 20h semanales de lunes a viernes en horario de mañanas (aprox 9.30h a 13.30h, pero disponibilidad para trabajar también alguna tarde, según necesidades de la asociación.)
-Contratación estable.
-Ubicación: Alicante, en alguna de las 2 sedes