Auxiliar Administrativo/a con discapacidad en Girona

Publicada: 14/03/2023
Categoría: Administración / Secretariado
10 EUR  A la hora

¿Te interesa trabajar realizando funciones administrativas? ¿Estas buscando una posición estable? ¿Tienes conocimientos básicos de Excel?
Des de Fundación Adecco estamos buscando una persona con perfil de auxiliar administrativo/a que realice trabajos administrativos y escáner.
Las principales funciones de lugar de trabajo son:
- Escáner documentos varios.
- Digitalizar libretas: para digitalizar, el proceso es ir a un Excel, mirar el número de la libreta y buscarlo dentro del Excel del proyecto en concreto, apuntarse el número, ir a buscar la correspondiente libreta y escanear y guardar el registro.
- Digitalizar estándares: más o menos el mismo procedimiento que las libretas
- Gestionar firmas de registro de los diferentes proyectos: se busca el proyecto dentro de ordenador y hace que la persona responsable lo firme. Llevar el control de los proyectos firmados y pendientes.

Conocimientos de ofimática.
Se valora tener experiencia trabajando con ordenadores.
Saber hacer búsquedas en carpetas
Conocimientos básicos de Excel.
Idiomas: catalán y castellano
Competencias: Personas con capacidad de organización y planificación.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Contrato temporal de un año con posibilidad de pasar a indefinido.
Horario de 8h a 17h con pausa para el desayuno y el almuerzo.

Girona

Salario