AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A con discapacidad en Sevilla





Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a? ¿Cuentas con certificado de discapacidad?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Fundación Adecco estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para una empresa Instaladora de Sevilla.
Las tareas a realizar serían varias, desde meter facturas, control de gastos del personal, gestión de viajes, soporte administrativo/a a otros departamentos, etc.
Requisitos
-Grado medio o superior de Administración.
-Experiencia de al menos 2 años, pero no es requisito obligatorio.
-Buen manejo con el Paquete Office.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
-Contratación directa en plantilla
-Contrato Temporal (6 meses).
-Jornada completa partida, L-J de 08: a 18:00, V de 08:00 a 14:00.
-Salario según convenio del metal en el puesto de auxiliar administrativo/a.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Sevilla
Referencia: 06387081-19e6-67e9-a132-964a140ab209
Delegación: Fundación Adecco Sevilla
Esta oferta ya no se encuentra activa