AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en Valencia

Valencia
Publicada: 22/06/2022
Categoría: Administración / Secretariado

¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a en el área contable? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo y te gustaría tener un trabajo de mañanas? Si es así, desde Fundación Adecco Valencia ¡te estamos buscando!

Si quieres ganar experiencia y tener la oportunidad de pertenecer a un equipo de trabajo, ¡esta es tu oportunidad!
Empresa ubicada en Horno de Alcedo.

Tus funciones serán:
- Archivo.
- Fotocopiar.
- Atención telefónica.
- Funciones de contabilidad.
- Introducción facturas y albaranes en sistema informático.
- Gestión de facturas.
- Apoyo al departamento en las tareas que se requieran.

- Contrato indefinido.
- Horario: de 7h a 15h, de lunes a viernes. Una vez al mes horario de 7 a 15h el domingo (no trabajando ese viernes).

Valencia

Referencia: cb6042b5-8dbe-c000-ad8e-d3f34fe85204