Auxiliar Administrativo/a con discapacidad en Sevilla

Publicada: 14/06/2022
Categoría: Administración / Secretariado

¿Te gustaría trabajar en el área de Administración en una empresa líder en el sector aeronáutico?

¿Te motiva el trabajo en un entorno internacional?

¡Éste es tu sitio!

¿Cuáles serán tus funciones?
- Darás apoyo administrativo/a al equipo de Soporte Operacional en las instalaciones del cliente, y a los diferentes departamentos.
- Gestionarás los viajes de todo el equipo.
- Realizarás el lanzamiento de órdenes de compra.
- Gestionarás los accesos a las instalaciones del cliente.

Tener un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Titulación mínima de Grado Medio/Superior en el/la ámbito administrativo/a.

Imprescindible buen nivel de inglés.

Se necesita vehículo (coche/moto) para desplazamiento al centro de trabajo.

Disponibilidad para contrato formativo para obtención de práctica profesional.

Valorable experiencia previa.

Con iniciativa, proactividad y capacidad para resolver incidencias.
Buenas habilidades de comunicación.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar un plan formativo completo en una multinacional con posibilidades reales de continuidad, pasar a indefinido, y tener la oportunidad de estabilidad y crecimiento en la empresa.
Trabajarás de lunes a viernes, jornada completa, en horario de 7:00 a 15:00 horas.

Si eres una persona organizada, dinámica y con ganas de trabajar en un entorno diverso e internacional, ¡esta es tu oportunidad!

Referencia: 2302db09-4ef2-2320-01b9-970ebf4fe78c

Delegación: Fundacion Adecco Sevilla