Auxiliar administrativo/a con discapacidad en Olot

Olot
Publicada: 07/07/2022
Categoría: Administración / Secretariado

¿Estás buscando trabajo como auxiliar administrativo/a? ¿Buscas un trabajo a jornada completa?¿Dispones del certificado de discapacidad? Si la respuesta a tus preguntas es si, apúntate! Te estamos buscando!

Importante empresa del sector del Transporte y logística de la Garrotxa busca un/a auxiliar administrativo/a para incorporarle en su plantilla.

Buscamos una persona dinámica, proactiva y responsable.

Formación:
- Ciclo Formativo en Grado Medio o Superior Administrativo/a (imprescindible)
- Conocimientos en gestión documental administrativo/a (imprescindible)

Idiomas:
- Catalán y castellano: dominio (imprescindible)
- Francés: medio (valorable)

Requisitos:
- Imprescindible experiencia de 2 años en tareas administrativas y atención al cliente
- Se valorará experiencia en el sector del transporte y logística
- Buscamos una persona con perfil orientado al cliente, polivalente y resolutivo/a, con capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Buena tolerancia en situaciones de estrés y nivel alto de interlocución
- Buen nivel de Microsoft Office, Internet y correo electrónico (imprescindible)
- Certificado de discapacidad del 33% o más
- Residencia próxima a la empresa (imprescindible)
- Carnet de conducir y vehículo propio (imprescindible)

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Funciones:
- Gestionar telefónicamente las incidencias con los clientes para proporcionar información del estado de su entrega
- Realizar el seguimiento de los envíos a través del sistema de información
- Realizar la gestión documental propia del puesto de trabajo como albaranes, etiquetas identificación, entre otros
- Coordinarse con otros departamentos como trafico y muelle en relación a prioridades y reprogramaciones
- Tareas administrativas varias

Se ofrece:
- Contrato directamente por empresa
- Salario según convenio y categoría profesional
- Jornada completa en horario partido de lunes a viernes.

Olot

Referencia: 81aa091b-403d-f53a-9d36-6feee5cad272