Auxiliar administrativo/a en Girona

Girona
Publicada: 14/01/2022
Categoría: Administración / Secretariado
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes estudios de administración? ¿Te gustaría aumentar tu experiencia en este sector? ¿Te gusta el sector de la formación?
Des de Fundación Adecco estamos buscando una persona con grado medio o superior de administración para estar en una recepción y realizar las siguientes funciones:
Gestión de documentación
Registro en CRM
Archivo físico/a
Llamadas telefónicas y atención al usuario
No realizaras facturas ni tendrá tratos con proveedores/as, etc. Básicamente apoyaras a el/la parte administrativo/a de todos los proyectos de formación y orientación que gestionamos.

Requisitos

Formación mínima: Grado medio o superior de administración.
Buen nivel de catalán y castellano.
Competencias requeridas: buen nivel de ofimática, buena capacidad de trabajo en equipo, de planificación y gestión, y atención al cliente.
Persona apuntada como demandante de empleo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Horario: mañana y tarde con 90 minutos de descanso de lunes a jueves, y los viernes de 9 a 15:00 h. Es un horario aproximado.
Salario: 16.503€ brutos anuales
Contrato en prácticas.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Girona

 

Referencia: 812c4bd0-cc26-8a3b-80a4-9083826d7cb0

 

Delegación: Fundacion Adecco Girona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares