Administrativo/a RRHH con discapacidad en Madrid

Publicada: 23/01/2024
Categoría: Recursos Humanos / Selección
22000 EUR  Al año

¿Tienes experiencia como administrativo/a de RRHH? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa.

En Fundación Adecco buscamos un/aauxiliar administrativo/a para el departamento de RRHH de una importante empresa multinacional del sector de las renovables.

Tus funciones serán:

- Registro y actualización de archivos
- Gestión de plataformas de RRHH
- Atención y consultas de los empleadosAsistencia en la incorporación de nuevos empleados/as.
- Auditorías periódicas
- Apoyo administrativo/a al departamento de RRHH
- Gestión de documentación, contratos, etc.
- Otras tareas propias del puesto.

- Mínimo 1 año de experiencia en RRHH
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español y buenas habilidades de comunicación en inglés.
- Gran capacidad de organización, atención al detalle y gestión del tiempo.
Dominio de Microsoft Office Suite o software relacionado.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido
- Salario según experiencia

Salario