Auxiliar Administrativo/a RRHH media jornada mañanas con discapacidad en Madrid

Categoría: Administración / Secretariado
Parcial mañana
540 EUR  Al mes

¿Tienes experiencia en funciones administrativos/as y en dpto. de recursos humanos?, ¿te gustaría poder continuar tu carrera profesional en esta línea?, ¿eres una persona resolutiva y organizada?, si es así, ¡sigue leyendo!

Buscamos un/a auxiliar administrativo/a para dar apoyo en el dpto. de RRHH de una empresa de sector sociosanitario.

Tus funciones serán:

- Llevar a cabo la atención telefónica de candidatos/as y trabajadores/as Recibir, archivar y actualizar la información y documentación facilitada por Candidatos/as y Trabajadores/as en la Base de datos
- Publicar ofertas de trabajo en los diferentes portales de empleo
- Emitir llamadas para concertar primera entrevista.
- Agendar entrevistas
- Asignación de candidatos/as entrevistados/as en el proceso de selección
- Proceder al cierre de contratación (gestión telefónica con la persona seleccionada, gestión documental, emisión de orden de contratación)

- Valorable FP en administración
- Imprescindible experiencia previa o formación en gestión administrativo/a en selección o RRHH

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Jornada: 20 horas semanales, con posibilidad de ampliar a jornada completa durante el período de verano (junio- septiembre)
- Horario: 10 a 14 horas de lunes a viernes
- Contrato INDEFINIDO