Auxiliar Administrativo/a Ribarroja con discapacidad en Valencia

Publicada: 07/06/2022
Categoría: Administración / Secretariado

¿Estás en búsqueda de un empleo a jornada completa? ¿Tienes experiencia, o te gustaría adquirirla en un puesto relacionado con la administración? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque esta ¡puede ser tu oferta!

Empresa especializada en recambios de vehículo industrial, está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para formar parte del equipo de forma estable.

Tus funciones serán:

- Archivo
- Fotocopiar
- Atención telefónica
- Funciones de contabilidad
- Apoyo al departamento en las tareas que se requieran

- Ganas y motivación
- Actitud proactiva
- Experiencia previa en las funciones requeridas de contabilidad
- Vehículo propio para acceder al centro de trabajo
- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido
- Horario: De 08:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:00, con una hora de descanso para comer y 30 minutos para almorzar

Referencia: 22680d5f-6354-b2a4-342e-0e51b5e0d60a