Auxiliar Administrativo/a recepcionista y servicios generales en Castellón de la Plana

Castellón de la Plana
Publicada: 20/06/2022
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría

¿Te gustaría trabajar en una gran empresa del sector de las telecomunicaciones en el área de Servicios Generales? ¿Tienes experiencia trabajando como Auxiliar administrativo? ¿Eres una persona resolutiva, autónoma, con destacadas habilidades de comunicación y capaz de trabajar en equipo? ¿Tienes un FP medio administrativo y Conocimientos de informática
¿Resides en Castellón o alrededores? ¿Tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¡Si tus respuestas son sí, tenemos algo que contarte!
Desde Fundación Adecco, estamos buscando a un/a técnico/a de Auxiliar Administrativo/a , con experiencia en dicho puesto de trabajo, para formar parte del área de operaciones de servicios generales de una gran empresa del sector de las telecomunicaciones.
El/la candidato/a ideal para el puesto, debe ser una persona con un alto grado de responsabilidad, que sea muy resolutiva, activa, organizada y trabajadora.
Conocimientos de informática nivel usuario y gestión administrativa
Se valorará conocimientos de Inglés.

Algunas de las funciones que va a desempeñar serán las siguientes:
- Contabilización de facturas, recopilación, conciliación y archivo de las mismas.
- Control de albaranes, validación con facturas y archivo.
- Liquidaciones de gastos mediante registros de caja.
- Registro y contabilización de tarjetas de crédito.
- Tramitar cambios de cuentas corrientes y bajas de clientes.
- Recopilación y gestión de la documentación e información requerida.
- Realizar llamadas a clientes por impago.
- Creación y registro de proveedores/clientes nuevos.
- Actualización de datos de proveedores y clientes.
- Realización de consultas en Tableau para la obtención de las comisiones del dpto comercial, comunicación y modificaciones de
las mismas.
- Gestión, reserva y supervisión de viajes comerciales.Y de tareas administrativas en general.
- Recibir y atender a clientes/proveedores de la empresa.
- Gestión del correo electrónico Realización de pedidos de compra de material de oficina, inventario y control del mismo.
- Recepción de llamadas y gestión del correo postal.
- Supervisión y mantenimiento del buen estado general de las instalaciones.
- Gestionar incidencias derivadas del mantenimiento del edificio.
- Gestionar al equipo de limpieza y jardinería.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Salario según convenio.
- Centro de trabajo situado en Castellón.
Si crees que cumples con el perfil, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Te estamos esperando!

Castellón de la Plana

Referencia: 65fea24a-7dc6-2a4c-9a28-43c03324911b