Auxiliar Administrativo/a para Cúllar Vega en Cullar Vega

Cullar Vega
Publicada: 30/06/2020
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría

¿Cuentas con experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Resides en Cúllar Vega o cercanías? ¿Perteneces a cualquier colectivo de Fundación Adecco?

Los colectivos de Fundación Adecco que atendemos son: persona con discapacidad, mayores de 45 años, personas con cargas familiares no compartidas, personas en situación de riesgo de exclusión y/o victimas violencia de género.

Necesitamos cubrir una vacante como auxiliar administrativo para sustitución de una baja de maternidad.

Las principales funciones serán el registro contable, la atención telefonica, archivo y gestión de documentación, tareas informáticas propias del puesto, contacto telefónico con trabajadores, etc.

Jornada laboral parcial de mañana.

Horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Incorporación en Septiembre, aunque se comenzará en Julio (para una formación previa al puesto).

Disponibilidad de realizar dicho horario.

Formación mínima como Gestión Administrativo/a o similar.

Residencia en Cúllar Vega o cercanías.

Cullar Vega

Referencia: 269ac519-b0b8-80d1-eedc-0b8ae064237a