Auxiliar administrativo/a logística en Valencia

Valencia
Publicada: 17/06/2022
Categoría: Transporte / Logística
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Te interesaría trabajar en una empresa del sector de la logística en Valencia?
Esta es una oportunidad laboral para tí si es así, porque una empresa muy importante de la logística a nivel nacional precisa incorporar una persona para su departamento de tráfico.

Requisitos

Se precisa poseer titulación de Formación Profesional en comercio internacional, transporte. Experiencia en el sector transporte, conocimientos de Ofimática a nivel usuario, nivel medio de inglés.
Formación en aspectos como: Sensibilización en materia legal Compliance, Medio Ambiente, Responsabilidad Social Corporativa
Tus principales funciones serán:
ofrecer soporte al equipo de operativos (marítimo, aéreo, terrestre, etc)
Registro y actualización RP, CRM, dando soporte al equipo de Pricing.
Tareas administrativas en general.
Archivo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Podrás incorporarte en una empresa muy importante del sector de la logística, inicialmente con contrato eventual y con posibilidad de estabilidad en el empleo.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Valencia

 

Referencia: 787e03bf-db0e-d4fb-6895-41b16780f779

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO ALICANTE

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares