AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE DEUDA BANCARIA VALENCIA en Valencia

Valencia
Publicada: 08/04/2021
Categoría: Administración / Secretariado

Fundación Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Tienes experiencia como administrativo/a en gestión de deuda bancaria? Si buscas un empleo en el sector bancario a jornada completa, y tienes experiencia/conocimiento en gestión de certificados de cierre de deuda... ¡Échale un vistazo a esta oferta! Se trata de un puesto de auxiliar administrativo/a back office en Valencia capital de aproximadamente 3 meses de duración.

Funciones:
-Gestión y revisión documental, escrituras, tasaciones, notas simples, cargas registrales, liquidaciones y gestionar los certificados de cierre de deuda.

-Formación superior o universitaria en economía, ADE o similar.
-Experiencia en banca.
-Disponibilidad inmediata.
-Nivel avanzado de Excel.
-Disponer de cable de red e Internet en el domicilio.
-Experiencia previa de al menos 1 años en banca.

-Horario de lunes a viernes de 08:00h a 17:00h + jueves de invierno de 11:00h a 19:00h  (1 hora para comer) perfecto para compaginar vida laboral y personal (disponibilidad para trabajar festivos locales y autonómicos en caso de necesidad).
-Buena ubicación de las oficinas, podrás acudir al centro de trabajo en transporte público sin necesidad de preocuparte por el aparcamiento.
-Formación inicial para poder realizar el trabajo y resolver todas las dudas que puedas tener.

Competencias a valorar:
-Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
-Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. -Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
-Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

Valencia

Referencia: 272c102e-3e53-861b-e96b-25c72713663f