Auxiliar Administrativo/a de Finanzas con discapacidad en Sevilla

Publicada: 31/01/2023
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría

¿Te gustaría trabajar y desarrollarte profesionalmente en el área financiera de una gran empresa del sector tecnológico?

Si te gusta la contabilidad, te manejas bien con las herramientas informáticas y quieres seguir aprendiendo en este área, sigue leyendo, ¡esta oferta te interesa!

¿Cuáles serán tus funciones?
-Gestionarás la contabilidad, los pagos a proveedores/as, y nóminas a la plantilla de la empresa.
-Realizarás conciliaciones bancarias.
-Manejarás aplicaciones y herramientas para procesar estos datos.
-Gestionarás la presentación de impuestos y el trato con las administraciones públicas.
-Darás apoyo en la auditoría de cuentas anuales y auditorías internas; y en la elaboración de presupuestos, y su posterior su seguimiento.

Si te interesa la posición, y tienes experiencia previa, no dudes en inscribirte ahora.

Estamos buscando:
- Personas con discapacidad: estar en posesión de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Ciclo de Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Experiencia mínima de un año realizando tareas similares, gestión de proveedores/as y pagos.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, metódica y ordenada.
- Capacidad de aprendizaje, flexibilidad y adaptación al cambio.
- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Trabajo en equipo y capacidad para interactuar adecuadamente con diferentes niveles dentro de la empresa.
- Muy valorable conocimientos de SAP (versión HANA mejor), Excel, otras herramientas informáticas de gestión de contabilidad.
- Inglés: nivel medio hablado y escrito.

Oportunidad de incorporarte a una empresa, y formar parte del equipo Financiero donde seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente.
Contrato indefinido, salario según convenio y además otros beneficios sociales como formación continua, seguro médico/a privado, flexibilidad horaria y dos días de teletrabajo a la semana.

Referencia: 1c497b47-b424-3218-2a73-b9f4502ec015

Delegación: Fundacion Adecco Sevilla