Auxiliar Administrativo/a Contable con discapacidad en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Publicada: 21/09/2022
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría

¿Tienes formación profesional en Administración y contabilidad? ¿Has trabajado o tenido experiencia en este sector? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.

Importante empresa del sector almacenaje y distribución solicita personal como Auxiliar Administrativo/a Contable. La empresa en la que trabajarás llevará a cabo una contratación temporal y puedes tener posibilidades de contrataciones futuras.

Necesitan a alguien como tú, preocupado/a por la calidad y el orden en su trabajo, para apoyar al departamento de contabilidad.

La persona Auxiliar Administrativa/o Contable.- Es una persona con formación profesional de grado medio o superior, o con experiencia profesional demostrable, que realiza un trabajo de gestión y control de Contabilidad, Tesorería, Facturación de Impuestos e Inmovilizados.

Las responsabilidades esenciales del puesto son:
- Contabilidad y Tesorería.
- Control Interno.
- Control Presupuestario.
- Áreas Exentas. Almacenes propios y de clientes.
- Facturación de Servicios.
- Avales y Contratos.
- Mantenimiento de Sistemas Informáticos.

Para esta posición es indispensable tener una formación profesional en grado medio y/o superior, en Administración, Contabilidad, Gestión Contable- - Conocimientos de informática a nivel de usuario avanzado MS Office, (Bases de datos, Hojas de Cálculo, Procesador de textos)
- Se valorará experiencia y conocimientos en la utilización de otras aplicaciones informáticas de gestión Empresarial (ERP) Odoo.
- Se valorará, experiencia previa de 2 años en un puesto similar.
- Se valorará la acreditación de conocimientos complementarios en materia de REF de Canarias y de normativa aplicable a los Depósitos Aduaneros y Áreas Exentas.
- Persona con iniciativa, organizada, metódica, responsable y cuidadosa en el puesto de trabajo
- Facilidad para el trabajo en equipo, con habilidades comunicativas y capacidad de juicio y análisis.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contratación directa por la empresa.
- Con jornada: 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes.

Santa Cruz de Tenerife

Referencia: 4377bcee-8aa3-47fb-5d27-372db1ab8b2f