Auxiliar administrativo/a con inglés con discapacidad en Castelló d'Empúries

Castelló d'Empúries
Publicada: 14/06/2024
Categoría: Administración / Secretariado
Inscribirme en esta oferta

¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Tienes experiencia en el/la sector administrativo/a y buen nivel de inglés, de conversación fluida? y ¿Tienes el certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, inscríbete en la oferta.
Una empresa de Castelló d'Empúries busca incorporar auxiliar administrativo/a en su equipo de trabajo para dar apoyo a diferentes departamentos.
Tus principales funciones serán:
- Registro y archivo de documentación.
-Atención a proveedores/as.
-Apoyo a diferentes departamentos.

- Formación relacionada o conocimientos administrativos (imprescindible).
- Nivel alto de inglés (imprescindible conversación fluida).
- Buenas habilidades comunicativas para gestionar llamadas.
- Disponibilidad horaria de mañana y tarde, trabajo presencial.
- Persona con ganas de aprender, capacidad adaptativa y capaz de asumir el multitasking.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Jornada de lunes a viernes de 9h-17:30h
25 días de vacaciones.