Auxiliar Administrativo/a con discapacidad en Telde

Telde
Publicada: 10/05/2024
Categoría: Administración / Secretariado

¿Te consideras una persona ordenada, metódica y con capacidad de trabajar en equipo? Si resides en Gran Canaria, cuentas con formación y experiencia administrativa, y estás en búsqueda de empleo, desde Fundación Adecco te estamos buscando.

Seleccionamos perfil para el departamento de formación de una gran empresa para realizar tareas administrativas y de apoyo.

Si eres la persona seleccionada, tus funciones serán:

Planificación de cursos de formación.
Organizar y controlar los vencimientos de certificaciones.
Gestionar material y aulas de los cursos programados.
Apoyo técnico en la programación de las formaciones.
Gestionar la documentación necesaria para los cursos de formación.

Grado en Administracion y Dirección de Empresas, Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
Nivel medio alto de Paquete Office.
Valorable SAP.
Valorable experiencia en puestos relacionados con la gestión de formación.
Inglés B1

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Contratación estable.
Jornada completa.