Auxiliar Administrativo/a con discapacidad en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria
Publicada: 31/01/2022
Categoría: Administración / Secretariado

¿Buscas empleo como Auxiliar Administrativo/a? ¿Te interesa un trabajo a jornada completa? ¿Eres una persona resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo?

Empresa líder en su sector busca a una persona con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, que quiera unirse a un equipo de trabajo en Las Palmas de Gran Canaria. Necesitan alguien como tú, preocupado/a por la calidad y el orden en su trabajo, para apoyar en las tareas de los departamentos de dirección y RRHH.

Si tienes experiencia administrativo/a, certificado de discapacidad y eres una persona responsable y resolutiva, ¡esta oferta es para ti!

Funciones:
Si eres la persona seleccionada para cubrir esta vacante, te incorporarás a un equipo de trabajo consolidado y tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente. Tus funciones serán:
- Apoyo administrativo/a en el departamento de asistencia a la dirección.
- Gestión de documentos.
- Introducción de datos en el programa de gestión de la empresa.
- Realización de informes de datos.
- Atención telefónica.

¿Piensas que encajas? no lo dudes, ¡inscríbete!

- Se valora Formación Profesional en el/la rama administrativo/a o acreditada experiencia realizando trabajos auxiliares en el área de administración.
- Imprescindible buen manejo de herramientas ofimáticas (hojas de cálculo, procesador de texto, base de datos, etc- ).
- Persona responsable, organizada, metódica y cuidadosa en el puesto de trabajo.
- Habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo.

- Incorporación a un equipo de trabajo estable en una empresa consolidada.
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes.
- Beneficios sociales propios de empresa.
- Incorporación inmediata.

Las Palmas de Gran Canaria