Auxiliar Administrativo/a con Discapacidad en Sevilla

Publicada: 03/02/2021
Categoría: Administración / Secretariado

Introducción y beneficios

¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te gustaría dedicarte a la gestión y organización administrativa y dar soporte en funciones relacionadas con la gestión de los datos económicos de los proyectos de clientes?

Si es así, ¡esta es tu oportunidad!

Desde Fundación Adecco buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con interés en contabilidad, tratamiento de facturas, pedidos y conocimiento en el área de tributario, fiscal. Entre sus muchos Beneficios Sociales, cabe destacar:

-              Contratación directa en plantilla.

-              Posición estable, formalizada a través de un contrato de trabajo indefinido a jornada completa.

-              Jornada flexible cada día (08-10h y 17-19h). Además, los viernes y en verano se establece la jornada intensiva (08-09h y 14-15h)

-              Plan de carrera y formación diseñado para que puedas dar lo mejor de ti.

-              Incorporación Inmediata

Formación en Grado Medio y/o Superior en Gestión Administrativa, Gestión Documental o similar.

Estar en posesión de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Experiencia previa como Auxiliar Administrativo/a.

Nivel alto de Excel y ofimática.

Muy valorable la formación en idiomas como el inglés.

Funciones

-              - Revisión de hojas de pedidos y cuantificación de facturas.

-              - Cálculo coste/hora.

-              - Cuantificación de facturas.

-              - Carga de datos en aplicativos.

-              - Contacto con cliente para gestiones económicas.

-              - Gestión económica de subsanaciones y justificaciones.

-              - Apoyo visitas económicas por parte de Auditor/Ministerio

-              - Análisis y Solicitud de cambios proyectos

-              - Solicitud y seguimiento sello Pyme

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Referencia: a62eebb5-a682-bf65-2c87-05d56568ffa7

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO SEVILLA