Auxiliar administrativo/a con discapacidad en Santa Lucía de Tirajana

Publicada: 31/08/2020
Categoría: Administración / Secretariado

Introducción y Beneficios:

¿Buscas empleo como auxiliar administrativo/a? Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en una empresa con oficina ubicada en la zona de Vecindario. Necesitan a alguien como tú, preocupado/a por la calidad y el orden en su trabajo, en el apoyo de tareas a los departamentos de administración y RRHH.

Se te hará un contrato temporal de 6 meses con posibilidad de prórroga.

Trabajarás a jornada parcial de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00.

Requisitos:

- Se valora formación profesional en la rama administrativa o acreditada experiencia realizando trabajos auxiliares en el área de administración

- Buen manejo de herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.)

- Persona organizada, metódica y cuidadosa en el puesto de trabajo

- Facilidad para el trabajo en equipo

- Habilidades comunicativas

Responsabilidades y Funciones:

- La persona seleccionada se encargará dar apoyo a los departamentos administrativo y de Recursos Humanos mediante las siguientes tareas:

- Atención telefónica

- Gestión de la documentación

- Colaboración en tareas de facturación

- Introducción de datos en el programa de gestión de la empresa

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Santa Lucía de Tirajana

Referencia: 778b827d-45e7-baba-f6f3-c31e38031517